Hacía mucho tiempo no escribía algo, y es que simplemente hay veces donde no sé ni como describir como me siento.
Es como una montaña rusa interminable. Hay altos y bajos. Caídas y subidas. Momentos donde la vida pasa lenta, interminable, dejándome expectante. Y otros simplemente donde se me escapa de las manos sin que me de cuenta siquiera.
Me subo al carro, y lo aseguro. Me convenzo a mi misma de que vale disfrutar todo, sin poner en riesgo mi vida.
O simplemente me veo arrastrada a él, e inoportunamente la seguridad esta fallada. No depende de mí. Aunque tampoco me preocupo por llamar a alguien para que arregle al problema.
Solamente dejo que pase lo que tenga que pasar, sin ser del todo partícipe. Sin darme cuenta de lo que ocurre a mi alrededor, soy como un ente que camina entre las multitudes, esperando en la fila por algo que ni siquiera esta seguro si lo quiere..
En un momento puedo estar feliz, auténticamente feliz.
Y al segundo siguiente..
¡BOOM!
Una explosión, un destello, un comentario, un hecho, algo que me perturba y me veo envuelta de nueva cuenta en esa profunda marea donde siento que no puedo respirar y empiezo a hiperventilar.
Las lágrimas caen sin que pueda controlarlas, los hipidos extrañamente escapan de mi garganta cerrada, y antes de que sea consciente, me encuentro alejada de todo. En un lugar donde nadie me vea, un lugar donde pueda llorar a mares sin que me critiquen o intenten consolarme. Ya, honestamente, no sé cuál es peor. Mis brazos abrazan fuertemente mis piernas encogidas y oculto mi cara entre mis rodillas.
Pueden pasar horas y yo lo único que atino a hacer es llorar. Y pensar. Pensar, mucho.
Y de repente...
¡BOOM!
Me incorporo, enjuago mis lágrimas y limpio mi rostro, dispuesta a enfrentar al mundo.
Me cambio de ropa, sin atreverme a mirarme al espejo tal vez por temor a recaer, y una sonrisa se refleja en mi rostro.
La gran mayoría son falsas, pero se escapa una que otra honesta. Trato de olvidar lo sucedido momentos antes, hablando como si nada, fingiendo risas y carcajadas. Pero está bien. Así todo parece estar bien.
De esa forma me jodo yo sola, no preocupo al resto. Ellos no merecen una persona que les arruine la vida con su infelicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario